Señalan que Jalisco estará presente en la Feria de Sevilla

Guadalajara, 30 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal) informó que México será invitado de honor en la XXVI Exhibición de Enganches, organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía con motivo de la Feria de Sevilla.

Señaló que el acto se celebrará mañana en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería en Sevilla, España.

Indicó que este acontecimiento es una de las tradicionales actividades previas al comienzo de la Feria de Sevilla, donde el carruaje es el elemento predominante y tienen previsto que participen más de 100 carruajes.

Señaló que este año lo han dedicado a México como invitado de honor, y estará representado por el embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante y por Jalisco asistirá el director de Promoción Turística de la Setujal, Miguel González.

Agregó que esta feria será aprovechada por la Setujal para promocionar los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Resaltó que anoche se ofreció una cena de gala a personalidades, organismos oficiales, socios de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), así como los empresarios más importantes de la ciudad de Sevilla, España, donde Jalisco ofreció una presentación de Panamericanos.

Añadió que durante cuatro días de estancia en la ciudad de Sevilla, González sostendrá reuniones de trabajo para fortalecer la promoción turística de Jalisco en aquel país.

Expuso que la víspera inició con empresarios andaluces y continuó hoy sábado en el XI Pregón del Pase de Caballos de la Feria de Sevilla.

Destacó que seguido de la celebración de la XXVI Exhibición de Enganches y de abrir el evento como uno de los representantes del país invitado, acompañó a los jueces, instituciones y colaboradores de la exhibición en un almuerzo, donde se estrecharon lazos entre estas ciudades.

Resaltó que el próximo lunes las reuniones de trabajo continúan con la empresa Juliatour y más tarde en las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Madrid, en una sesión de trabajo durante el resto del día.

Asimismo sostendrá una reunión con la directora para España de la Consejería Comercial de la Embajada de México en Madrid, Ximena Caraza Campos, indicó.

NTX/HPP/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios