Se presentarán 40 bandas en los conciertos de Iztapalapa

* Víctimas del Dr. Cerebro, La Casta, Los Estrambóticos y Los De Abajo son parte del cartel para el viernes y sábado

México, 28 Abr. (Notimex).- Víctimas del Dr. Cerebro, Los Locos del Ritmo, Tex Tex, La Casta, Los Estrambóticos y Los De Abajo integran el cartel que se presentará este fin de semana en la Delegación Iztapalapa como parte del fin de actividades del Día Mundial de la Tierra.

El centro histórico de Iztapalapa será el escenario en donde 40 exponentes de diversos géneros musicales, desde rock hasta ska, sonarán este viernes y sábado para deleite del público, que durante 12 horas continuas podrá disfrutar de las propuestas de los diversos artistas.

Los recitales serán gratuitos, y este viernes se presentarán Víctimas del Dr. Cerebro, Los Locos del Ritmo, S.A. Hummer, Tex Tex, The Ramblera Tótem, Furlan, Javelina, Wajua, Kimaha y Sonic Bambú.

Además de Coatlicue, Fausto Arreguín, Olin Meztli Sol Rocknawatla, León Rojo, La Sabrosa Sabrosura (con Mariano, de ex Yerberos), Sisi, Pacífico Fly, Nuclear y 40 a Tolteca.

En tanto, el cartel el sábado lo integran: Kerigma, La Casta, El Clan, Riesgo de Contar, Milky Brothers, Los Estrambóticos, Javier Bátiz, Los De Abajo, Bucareli, Santísima Trinidad, Nostra Cosa; Tlazotiani y la Sociedad Ketzalkoatla, Luis Saldaña, Elysium, Moluk Lenguaja, Ancestradi, 3 mil 7, Coapa Bicha, Grifin Dick Dear y Hema, entre otros grupos.

Este es el segundo año consecutivo que Iztapalapa se convierte en la sede principal de las celebraciones en México del Día Mundial de la Madre Tierra, conmemoración que dio paso a varios actos realizados en esta demarcación desde el pasado 11 de abril.

NTX/DAC/RBR

0
comentarios
Ver comentarios