Presentarán lo último de Pierre Cardin en desfile altruista

México, 29 Oct. (Notimex).- El próximo 10 de noviembre la moda volverá a lucir con gran esplendor con la colección Otoño-Invierno para dama y caballero de la firma Pierre Cardin, cuyo desfile además de deleitar a los amantes de la ropa de vanguardia, beneficiará a la Fundación Trazos, A.C.

El Programa Social de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) presentará la colección prét-á-porter 2011-2012 para dama de Pierre Cardin, al lado de la impecable propuesta para caballero de esta firma.

Un hotel capitalino será la sede donde se desarrollará la pasarela en la que será exhibida la propuesta "Moda con causa", en la que la generosidad de los asistentes contribuirá a mantener la labor que realiza la Fundación Trazos.

En la pasarela la referida firma mostrará en México el cuidado y calidad con la que confecciona sus prendas, al tiempo de que dará continuidad a la labor filantrópica que realiza a nivel mundial monsieur Cardin.

El desfile será coordinado por Jorge Camargo, el maquillaje y peinado estarán a cargo de la reconocida Gloria Torres, y los cuatro ganadores de la Beca Pierre Cardin 2010, Karla, Montse, Mariana y César darán una sorpresa y compartirán un video con sus experiencias vividas en Barcelona, París y en el Fashion Tour de Miami.

Al desfile asistirán personalidades de la industria del vestido, del arte, la cultura y el entretenimiento en apoyo a este gran evento.

Fundación Trazos, A.C. tiene como misión promover la calidad de vida de los empleados de la industria del vestido y sus familias, canalizando recursos a través de programas de alto impacto social.

Fundada en 2010, pero ya con grandes logros como ha sido su participación en Campañas a Damnificados en Casos de Desastres, ha concretado un convenio de colaboración con Centros de Integración Juvenil, participando en el Congreso Mundial de la Juventud organizado por la ONU y el gobierno federal, y está presente en campañas permanentes de Detección de Cáncer de Mama.

NTX/VPR/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios