SÍGUENOS EN

Nacional

Se presentará Raúl Di Blasio en cinco ciudades de Sinaloa

Culiacán, 30 Ago. (Notimex).- El pianista Raúl Di Blasio inició una gira por cinco ciudades de Sinaloa, con conciertos gratuitos dirigidos sobre todo a niños y padres que participan en el Programa Escuela Segura.

Este programa es promovido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, con el apoyo extraordinario del gobierno de Sinaloa para que, en vez de dos ciudades programadas, la gira incluya cinco sedes.

En conferencia de prensa, el artista argentino estableció que no sólo son conciertos sino una convivencia musical para compartir con niños, jóvenes y padres de familia del programa Escuela Segura.

Dio a conocer que estaría en las ciudades de Guasave, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán el 5 de septiembre para después trasladarse a Durango.

Mencionó que ya se ha presentado en Guerrero, Michoacán, Chiapas, Chihuahua, Tamaulipas y Zacatecas, y con Sinaloa y Durango cerrarán esta etapa.

Reveló que se escogieron estados en los que existe información que tiene que ver con la vulnerabilidad de los jóvenes, y que aceptó participar en esta gira con un programa totalmente nuevo, porque está consciente de que la educación es prioridad de todos.

NTX/HME/CRA/RHJ/GVG