Presentan anuario 2010 de Scuderia Hermanos Rodríguez

México, 27 Feb. (Notimex).- Con un enfoque ligado a los pilotos mexicanos que compiten en el extranjero y recopilación de la temporada 2010 de la Fórmula Uno, fue presentado hoy el anuario de la Scuderia Hermanos Rodríguez, en uno de los pits del autódromo capitalino.

Carlos Jalife, secretario general de Scuderia Hermanos Rodríguez, y César Tiberio Jiménez, presidente del ente, se encargaron de dar a conocer el contenido del anuario en conferencia de prensa.

"Este anuario se destaca por encima de cualquier otro debido a que su enfoque busca destacar la participación de los mexicanos en el extranjero. En él inclusive se destaca la participación de un ingeniero mexicano, Juan Pablo Ramírez, del piloto finlandés Heikki Kovalainen, el cual fue el único representante nacional en la campaña pasada de Fórmula Uno", explicó Jalife Villalón.

"El libro además de ser una recopilación de la temporada anterior de la máxima categoría intenta destacar el papel tan importante que hicieron Sergio Pérez, en GP2, y Esteban Gutiérrez en GP3", indicó el secretario general de la Scuderia Hermanos Rodríguez.

El anuario además reseña la participación de otros pilotos mexicanos en el extranjero como es el caso de Guillermo Rojas y su campeonato en los prototipos Daytona de la Grand-Am y de Benito Guerra en el Campeonato Español de Rally de Tierra.

El libro cuenta con un resumen de la participación de los anteriores pilotos mexicanos en la Fórmula Uno como son los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega, Moisés Solana y Héctor Alonso Rebaque y un análisis de la próxima participación de "Checo" Pérez en el "Gran Circo".

El anuario de la Scuderia Hermanos Rodríguez está compuesto por 240 páginas en las cuales se destaca su impecable diseño editorial y fotografía que lo hacen un apreciable manjar para los amantes del deporte motor.

NTX/AOP/GAG/MAG

0
comentarios
Ver comentarios