Repite Bautista y se presentan "El Cuate" y Fermín Rivera en La México

México, 28 Feb. (Notimex).- El torero francés Juan Bautista se ganó a pulso su repetición en la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza México, al lograr la víspera una buena actuación en la cual sólo le faltó cortar los trofeos.

De esta forma, Bautista repetirá tarde el próximo domingo 6 de marzo, en lo que será la corrida número 19 del serial mayor, al lado de los toreros mexicanos Alberto Espinosa "El Cuate" y Fermín Rivera.

Para este festejo, que sería el penúltimo de este serial, se lidiarán ejemplares de la ganadería de Ordaz, los cuales deberán ser reseñados y aprobados por el juez de plaza Gilberto Ruiz Torres en los próximos días.

Este hierro es propiedad de Luis Felipe Ordaz Martínez, está localizado en el Rancho La Monja, en el municipio de Querétaro, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores carmesí, blanco y azul rey.

En este festejo se dará el debut en este serial del regiomontano Alberto Espinosa "El Cuate" y del potosino Fermín Rivera, viejos conocidos de la afición local y a quienes les hace falta un rotundo triunfo en el coso de Insurgentes.

Bautista, por su parte, se ganó su segunda tarde en esta campaña, luego que en la corrida 18 resultó el más destacado con dos faenas variadas y estructuradas, las cuales malogró con el acero para salir al tercio y dar vuelta al ruedo.

También estuvieron en el ruedo los toreros mexicanos Oscar López Rivera y Aldo Orozco, quienes no pudieron destacar con toros de la ganadería de Villa Carmela.

NTX/OPR/DTG

0
comentarios
Ver comentarios