Ofrecerá "CantaJuego" segunda presentación el 31 de julio

(Material con apoyo fotográfico)

México, 24 Jul. (Notimex).- El espectáculo "CantaJuego", concebido para la convivencia de padres y niños como una herramienta educativa y de entretenimiento, tendrá una segunda fecha en México el 31 de julio próximo, en conocida plaza comercial de esta capital.

Tras una primera actuación este domingo, el público mexicano podrá disfrutar del "show", considerado una celebración fraternal y cuyas dos primeras producciones discográficas ya están a la venta en el país.

"CantaJuego" es el concepto audiovisual, destinado al público infantil, más importante de la historia de la música española. Han sido editados siete volúmenes y todos han logrado récords de ventas.

En Europa, ha sido catalogado no sólo como música, canciones y un alegre espectáculo en directo, sino como una herramienta pedagógica, especialmente diseñada para el aprendizaje de los pequeños, útil tanto en casa como en la escuela.

"CantaJuego" es dirigido a niños menores de siete años, para potenciar su desarrollo psicomotor, la imaginación, la memoria, la integración en grupo, la autoestima, la fantasía y el sentido rítmico y musical.

Desarrollado por especialistas en estimulación de la psicomotricidad y pedagogos expertos en educación infantil, el concepto nació hace siete años, comenzó a distribuirse en guarderías y ahora es una herramienta educativa y de entretenimiento.

Las canciones de "CantaJuego" son interpretadas y coreografiadas en directo por un conjunto de actores, cantantes y bailarines especializados en niños y apoyados por muñecos de gran tamaño, como "El Burro Pepe", "Coco" y "Ratón Pérez", entre otros.

NTX/MLM/LMC/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios