Deja Gamboa dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del IFE

México, 26 Abr. (Notimex).- El director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral (IFE), Antonio Gamboa Chabbán, anunció su separación del cargo por motivos personales, misma que será efectiva a partir del 30 de abril.

De conformidad con lo que establece el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, presentará en su oportunidad al Consejo General una propuesta para designar al nuevo titular de esa dirección.

Gamboa Chabbán notificó su decisión a los consejeros electorales Francisco Javier Guerrero Aguirre, Alfredo Figueroa Fernández y Benito Nacif Hernández, quienes integran el Comité de Radio y Televisión del IFE, y del cual fungía como secretario técnico.

Su resolución también fue dada a conocer a los representantes de partidos políticos y de las oficinas de los consejeros del Poder Legislativo, quienes hicieron un reconocimiento a su desempeño profesional.

El anuncio fue hecho en el marco de la sesión ordinaria del Comité de Radio y Televisión celebrada este martes, cuando se abordaban asuntos generales, informó el IFE en un comunicado.

Destacó que Antonio Gamboa se desempeñó presidente del Comité de Información del IFE, encargado del despacho de la Unidad Técnica de Servicios de Información y Documentación, así como coordinador de asesores del secretario ejecutivo.

Además, fue encargado del despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración, director de Recursos Materiales y Servicios, subdirector de Tramitación Legal y jefe de departamento de Trámites Legales.

NTX/GVM/YSL

0
comentarios
Ver comentarios