Cumple prepesaje "Cebiche" Ibarra para pelea contra Rubillar

México, 26 Abr. (Notimex).- El mexicano Oscar "Cebiche" Ibarra cumplió con el prepesaje de un mes rumbo a su combate por el campeonato mundial Plata supermosca del CMB contra el filipino Juanito Rubillar, el próximo 21 de mayo en San Martín Texmelucan, Puebla.

La contienda Ibarra-Rubillar será la coestelar de la velada que anuncia la empresa Promociones del Pueblo, con la defensa obligatoria de Samuel Gutiérrez del título mundial paja AMB contra el nicaragüense Juan Palacios, el próximo 21 de mayo

En la ceremonia de prepesaje, realizada la tarde del martes y supervisada por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibarra registró 55.200 kilogramos, sin problemas a un mes de la contienda ante Rubillar.

"Entreno conforme a mi plan de trabajo y no tendré problema para marcar el límite supermosca un día antes de la contienda contra Rubillar, un rival de guardia zurda", mencionó el púgil capitalino al descender de la báscula.

Destacó la experiencia de su rival, Juanito Rubillar, de 34 años de edad, quien ha enfrentado a campeones del mundo mexicanos como Jorge "Travieso" Arce, Edgar "Iron Man" Sosa y Omar Niño, entre otros.

Para Oscar Ibarra (26-4, 17 nocauts) será la tercera exposición del cinturón mundial Plata del CMB, que ganó al panameño Carlos Melo en julio de 2010 y que defendió contra el filipino Sonny Boy Jaro y el japonés Junichiro Sugita.

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios