Intensifica preparación "Goofy" Montes para pelea contra Tomás Rojas

Guadalajara, Jal., 27 Abr. (Notimex).- El jalisciense Juan José "Goofy" Montes intensificó su preparación para el combate que sostendrá contra el veracruzano Tomás Rojas el próximo 21 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con una marca profesional de 19 triunfos, 17 por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, Juan José Montes buscará adueñarse del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al encarar al monarca Tomás "Gusano" Rojas.

"Goofy" Montes, quien alista su artillería en Guadalajara, Jalisco, prepara sus maletas para viajar la próxima semana a Durango, donde se integrará al equipo de Cristian Mijares, en su preparación para la defensa del cinto FIB ante Raúl "Cobra" Martínez, el 14 de mayo en el Palenque de la Feria.

A decir del propio "Goofy" Montes, su poder de puños le da gran oportunidad de triunfo, algo que se verá reforzado con la movilidad que adquirirá al entrenar con Cristian Mijares.

"He visto pelear a Tomás Rojas, es un peleador veloz, con excelentes desplazamientos, pero veneno mata a veneno, y espero derrotarlo con velocidad y mi potente golpe", sentenció el púgil jalisciense.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios