Prefiero ganar que dar un buen juego: Marcelo

Madrid, 26 Abr. (Notimex).- El lateral brasileño Marcelo Vieira, aseguró que su principal objetivo para el partido de semifinal de la Champions League ante el Barcelona es ganar, aunque no muestre un buen juego, no quiere arriesgarse a intentar las dos.

El lateral merengue asegura que no puede arriesgarse a intentar dar un buen juego, ya que lo que importa es ganar y sacar una ventaja en el estadio Bernabéu ante el Barcelona, además de asegurar que esperan llegar al Camp Nou con goles a su favor.

"Yo prefiero ganar y no jugar bien, que intentar las dos cosas. Para mí ganar es más importante. Si ganamos jugando bien está fenomenal, pero prefiero ganar" dijo el lateral.

Marcelo manifestó que en estos partidos no hay favoritos y en relación a las 12 finales que ha disputado el conjunto madridista en la Copa de Europa mencionó que no influyen en nada además que no cambiará la historia de los blancos.

"Considero que tampoco hay favoritos en un partido así. Son muy duros, muy bonitos de jugar y en los que mucha gente quiere jugar. No hay favoritos y no influyen en la historia, no tienen el peso que a veces los medios le dan".

Por último el jugador madridista aseguró que jugar en España y ser dirigido por el portugés José Mourinho lo ha hecho madurar, además de formar un juego más agresivo, pero que no esta conforme, su meta profesional es mejorar en cada partido .

NTX/MRL/AJG

0
comentarios
Ver comentarios