Nacional

Llaman a tomar precauciones de seguridad ante comicios de 2012

Puebla, 30 Ago. (Notimex).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, consideró que se deben tomar todas las precauciones en materia de seguridad para el proceso electoral de 2012.

En entrevista, dijo que la situación del crimen organizado afecta a toda la sociedad, de ahí que se tendrá cuidado para el proceso electoral del próximo año, y de esa manera la ciudadanía pueda elegir al próximo presidente de México.

"Debe haber libertad y sin coacciones ni amenazas para las elecciones del próximo año, de ahí que se deberán tomar acciones y no se afecte el ánimo de la ciudadanía", acotó.

Enfatizó que la presencia del Ejército en las calles debe tener una permanencia, y sobre todo es positivo que apoye al gobierno federal en esta lucha, pero sobre todo en vigilar.

Indicó que lo ideal en el caso de Puebla es que tenga una mayor colaboración del Ejército con el gobierno del estado, así como con las presidencias municipales, es decir, colaboración con los tres órdenes de gobierno.

NTX/JGS/DVA/AEG