Continúa posibilidad de chubascos y tormentas eléctricas en BC

Tijuana, 27 Jul. (Notimex).- La Dirección Estatal de protección Civil pronosticó para Méxicali día soleado, caliente con ligera humedad, posibles chubascos y tormentas eléctricas y una temperatura de 39 grados centígrados, mínima de 27 y 34% de humedad.

Expuso que en Tijuana estará mayormente nublado y soleado gradual, caluroso a templado con vientos, temperatura 23 grados centígrados, mínima de 7 y 95% humedad; Para Ensenada se espera soleado, templado a fresco, temperatura 24 grados centígrados, mínima de 18 y 89% de humedad relativa.

Estableció que en Tecate se espera un día soleado con ligera humedad, posibles chubascos con tormentas eléctricas durante el día y la noche, caluroso a templado con vientos, temperatura de 28 grados centígrados, mínima de 18 grados y 75% de humedad relativa.

Para Playas de Rosarito se pronostica soleado, caluroso a templado, temperatura 24 grados, mínima 24 y 96% de humedad; La Rumorosa, parcialmente nublado, humedad, posibles chubascos aislados, caluroso a templado, temperatura 25 grados, mínima de 17 y 96% humedad.

Finalmente en San Quintín se prevé soleado, caluroso a templado, temperatura 25 grados centígrados, mínima de 16 y 88% de humedad; para San Felipe, soleado con nubes, caliente a caluroso, temperatura 35 grados centígrados, mínima de 26 y 48% de humedad.

NTX/MRP/RLM/AJV/AEG

0
comentarios
Ver comentarios