Divide opiniones el tt #PorUnMéxicoEnPazYLibertad

Este lunes, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad se reúne con los candidatos presidenciables. En su turno, Enrique Peña Nieto fue cuestionado hizo comentarios que dividen opiniones en twitter.

México.- La participación de Enrique Peña Nieto en los Diálogos por la Paz, evento organizado por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, dejó opiniones divididas en twitter en México este lunes.

La controversia en las redes sociales fue generada a raíz de que el candidato del PRI se pronunciara por un México en paz y libertad, en los #DialogosxlaPaz.

Los twitteros simpatizantes del priista mostraron su apoyo hacia el candidato haciendo hincapié en las palabras dichas por éste durante el encuentro con Sicilia y los demás miembros del MPJD.

En contraparte, los detractores de Peña Nieto en Twitter pusieron en tela de juicio los comentarios del candidato poniendo como ejemplo el PRI de siempre.

Durante su participación, el candidato priista fue cuestionado por el caso Atenco .

Yo voy #PorUnMéxicoEnPazYLibertad nuestro país necesita de un presidente visionario @EPN.

La perdida de dolor y sufrimiento representa la situación actual del país, luchemos #PorUnMexicoEnPazyLibertad: @EPN

En la lucha contra la delincuencia es necesario menos balas y más inteligencia - @EPN #PorUnMéxicoEnPazYLibertad

Los medios nos siguen queriendo meter a huevo a #EPN. Como dicen los #132: "Si hay imposición, habrá revolución". #PorUnMéxicoEnPazYLibertad

0
comentarios
Ver comentarios