Yakima retira del mercado portabicicletas vertical FrontLoader

BEAVERTON, Oregón, 28 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- Yakima Products anunció hoy el retiro del mercado de su FrontLoader, un portabicicletas para el techo del automóvil (campaña # 11E-017 de la NHTSA). Una pequeña cantidad de unidades enviadas a los comerciantes desde marzo hasta diciembre de 2010 han funcionado mal. No se han recibido informes de daños relacionados con este mal funcionamiento, y el problema ha sido resuelto en la actual generación del FrontLoader, que empezó a despacharse en febrero de 2011. Yakima está poniéndose en contacto con todos los comerciantes afectados, que recibirán el producto de reemplazo. Los FrontLoaders que se están retirando del mercado pueden identificarse por la banda para la rueda delantera. Las unidades con cuatro opciones de posición para la rueda son parte del retiro del mercado; las unidades actuales, con cinco posiciones, no son parte del retiro.

Yakima y sus minoristas se comunicarán directamente con aquellos consumidores que hayan adquirido el producto afectado. Los consumidores que hayan comprado un FrontLoader producido o despachado a los comerciantes entre marzo y el 31 de diciembre de 2011 deben dejar de usar el producto, retirarlo de su vehículo y devolverlo de acuerdo con las instrucciones publicadas en www.yakima.com/frontloaderrecall desde el 28 de abril de 2011, o llamar al 1-888-925-4621.

Acerca de Yakima:

Yakima es líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones de equipamiento de manejo de carga para amantes del aire libre. Los productos de Yakima incluyen: racks para vehículos para transportar bicicletas, botes, equipos para esquiar, una línea de cajas y maletas de carga para diversas necesidades, así como remolques para múltiples deportes de alto rendimiento. Yakima Products tiene su sede central en Beaverton, Oregón. Para más información, visite www.yakima.com.

FUENTE Yakima

Yakima

CONTACTO: Chris Goddard, CGPR, +1-781-639-4924, int. 111,

[email protected]

Sitio Web: http://www.yakima.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios