Muere una persona que portaba droga en Ciudad Obregón

Hermosillo, 30 Oct. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que sus elementos indagan sobre un ataque a balazos en el que murió una persona que portaba drogas en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.

La corporación, en un comunicado, indicó que el hallazgo del cuerpo fue reportado a las 06:10 horas de este domingo, en la calle Villas del Rey, en la colonia del mismo nombre.

Expuso que en el lugar fue localizado sin vida Javier Anguamea Vargas, de 37 años de edad, quien según el sistema de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tenía antecedentes penales por robo con violencia.

Esta persona estaba tirada en la calle y a simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra más en el muslo derecho, citó.

La víctima se cubría el rostro con un pañuelo rojo, y entre sus ropas portaba trece envoltorios con la droga sintética crystal, expuso la PEI.

Al parecer Anguamea Vargas fue agredido cuando abordaba una motocicleta marca Honda, que se encontraba junto al cuerpo, pero se desconocen más detalles sobre el caso.

Del lugar de los hechos, personal de la PGJE recogió un casquillo percutido calibre 9 milímetros, dijo.

NTX/JJR/RGB/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios