5-2. Porcello domina a Liriano y a los Mellizos

Redacción EE.UU., 24 jul (EFE).- El abridor Rick Porcello superó en la lomita al dominicano Francisco Liriano y llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres evitaron derrotas seguidas y se mantienen liderando la División Central de la Liga Americana, con dos juegos de ventaja sobre los Indios de Cleveland, que perdieron 2-4 contra los Medias Blancas de Chicago.

Porcello (10-6) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.

Mientras que el cerrador dominicano José Valverde (26) lanzó un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno para conseguir el rescate.

Valverde terminó su labor con 17 envíos, 10 perfectos para dejar en 3,12 su promedio de efectividad, después de dominar a cuatro bateadores enemigos. Para Valverde fue su rescate número 26 consecutivo, en el mismo número de oportunidades.

El derrotado fue Liriano (6-8) en dos entradas y un tercio, en las que permitió seis imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

0
comentarios
Ver comentarios