Nacional

Realiza Sosa trabajo de fortaleza para pelea contra Pongsaklek

México, 30 Ago. (Notimex).- El ex campeón mundial Edgar Sosa mencionó que realiza un trabajo especial de fortaleza, para su combate del 24 de octubre próximo en Bangkok contra el tailandés Pongsaklek Wonjongkam por el título mundial mosca WBC.

"Pocos creen en mí y piensan que voy a perder en Tailandia, pero haré una gran preparación física para llegar al cien por ciento y emplear la estrategia de golpear y salir del alcance de Pongsaklek", comentó Sosa.

El ex monarca mundial minimosca WBC acudió este martes a un restaurante de Polanco a la firma de convenio del MexBox tour, junto con José Sulaimán y representantes de agencias de viajes para facilitar a los aficionados paquetes en funciones de título mundial.

"En la mañana corro en el Ocotal, acudo al mediodía al gimnasio para trabajo con aparatos y por la noche un trabajo especial de fortaleza. Estoy muy motivado para este combate, voy a ganar en Tailandia", aseveró Sosa Medina.

Destacó que Pongsaklek es un sólido monarca mundial con 22 defensas del cinturón en dos etapas de campeón, "por eso viajaré con motivación y determinación bien preparado para regresar a México con el cinturón verde y oro", finalizó.

NTX/SAL/LRL