Pide Moreno Valle que tiempos políticos no dividan a poblanos

Puebla, 29 Oct. (Notimex).- Los tiempos políticos que se avecinan no deben dividir ni polarizar a los poblanos, es esencial mantener la unidad, señaló el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

El mandatario de Puebla reafirmó que "juntos podemos hacer más que cada quien por su lado".

Apuntó que los tres niveles de gobierno están dando muestras de unidad en torno a una causa común: acabar con la pobreza, la inseguridad, proteger el medio ambiente y generar bienestar para la población.

Reiteró que para su gobierno es una prioridad generar más oportunidades en el campo, a fin de desalentar la migración, sobre todo cuando en diversas ciudades de la Unión Americana se han endurecido las políticas en esta materia.

"Por eso estamos trabajando para impulsar el campo, la educación, la salud, e invertiremos 350 millones de pesos en conectividad para transformar a Puebla en un estado diferente y mejor", enfatizó.

Por otra parte, hizo hincapié en que los jefes del gobernador y sus colaboradores son los ciudadanos, "a nosotros nos toca cumplir nuestro compromiso de trabajar en beneficio de los poblanos".

NTX/AGB/DVA

0
comentarios
Ver comentarios