Dos civiles y dos policias murieron en hechos distintos en Ciudad Juárez

Durante la tarde-noche de ayer se registraron los asesinatos de cuatro personas, entre ellas dos agentes de tránsito, y quedaron heridas otras dos en distintos hechos violentos en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde-noche de ayer se registraron los asesinatos de cuatro personas, entre ellas dos agentes de tránsito, y quedaron heridas otras dos en distintos hechos violentos perpetrados por personas armadas en Ciudad Juárez.

En uno de los lamentables hechos un comando armado irrumpió en un domicilio durante la noche de este martes, dejando como saldo dos muertos y dos heridos, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Estos hechos se registraron en la colonia Tierra Nueva, en el suroeste de la ciudad, cercana a la colonia Villas de Salvárcar.

En este ataque del grupo armado murió en el lugar Manuel Martínez Martínez, de 72 años de edad, además de que Mario Rivera Aguirre, de 42 años, falleció cuando era atendido en un hospital.

También derivado de este ataque resultaron lesionados otros dos hombres, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Por otra parte, en otros puntos de la ciudad dos policías de tránsito municipal fueron atacados por personas armadas en dos hechos distintos, muriendo a consecuencia de los impactos de bala.

El primero de los policías viajaba en una motocicleta cuando fue atacado a tiros. El segundo uniformado perdió la vida luego de que su patrulla fuera atacada mientras circulaba por la ciudad.

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios