Matan en ataque a balazos a dos policías de Nuevo León

Monterrey, 26 Abr. (Notimex).- Un grupo armado atacó hoy a tres agentes de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, causando la muerte de dos de ellos y dejando a uno más gravemente herido, reporto el vocero de Seguridad Pública del estado, Jorge Domene Zambrano.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos violentos se registraron alrededor de las 12:30 horas en el cruce de la carretera a Reynosa y la avenida Israel Cavazos, en dicha población conurbada.

Los uniformados se desplazaban a bordo de la patrulla 051 cuando fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre por parte de varios hombres que viajaban en una camioneta, quienes se dieron a la fuga.

Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del estado implementaron un dispositivo para tratar de localizar a los agresores.

La vialidad en dicha zona al oriente de esta ciudad quedó totalmente cerrada y además se intensificó la revisión a todas las camionetas, cuyos conductores mostraban apariencia sospechosa.

El reporte de las autoridades señala que dos de los policías que recibieron varios impactos de bala fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y llevados a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Como referencia, ayer cayeron abatidos tres elementos de Tránsito del municipio de Guadalupe, luego que fueron atacados a balazos por un grupo armado sobre las avenidas América y Miguel Alemán.

Por otra parte, el funcionario estatal también confirmó el asesinato a balazos de un empleado del gobierno de Nuevo León, quien fue abatido afuera de una gasolinería ubicada en las avenidas Rangel Frías y Nuevo México, al norponiente de esta ciudad.

Dijo que una de las personas que perdieron la vida fue identificada como Felipe de Jesús Medrano Hernández, quien se desempeñaba como inspector de Suministro de Combustibles de Seguridad Pública del Estado.

El funcionario estatal dijo que el homicidio del empleado estatal es todo un misterio y que los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado llevan a cabo las indagatorias de este caso.

NTX/GRR/OPH/AJF

0
comentarios
Ver comentarios