Barcelona, 25 Feb. (Notimex).- El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, lamentó este sábado la falta de fortuna que tuvieron en los metros finales, la cual les impidió derrotar al Levante en Cornellá-El Prat.

"Un equipo intentó por todos los medios crear un juego vertical, con llegadas y buen trato de balón. Nos ha faltado la cuota de fortuna que debes tener para cada ocasión y ser mucho más agresivos en los últimos metros", indicó Pochettino.

Y es que esta tarde, los "periquitos" cayeron por 1-2, ante el Levante en duelo de la fecha 25 de la Liga de España, partido en el que registraron la mayor posesión del esférico, pero en el que la mala puntería les evitó quedarse con los tres puntos.

"Es claramente injusto", aseguró el estratega, "el futbol nos ha dado la espalda, porque con dos tiros nos marcan dos goles y te vas a casa con esta cara, aunque jugando así vamos a ganar más que perder", añadió el argentino.

Con el descalabro, el cuadro "blanquiazul", que cuenta en sus filas con el zaguero mexicano Hector Moreno, salió de los puestos de "Champions", pese a esto, Pochettino es optimista, "debemos seguir creyendo en lo que hacemos", sentenció.

"Estamos todos juntos en el mismo barco y vamos a continuar trabajando y el equipo ha salido muy bien, metido en el partido. Sólo miraremos atrás para tomar impulso", concluyó el entrenador espanyolista.

NTX/RGM/GED