Empata Diablos Rojos serie de playoff al derrotar a Pericos 9-2

México, 31 Jul. (Notimex).- Con un inspirado bateo de Luis Terrero, quien pegó tres imparables en los tres turnos que tuvo a la ofensiva con una anotada y tres producidas, Diablos Rojos del México empató hoy la serie de playoff de primera ronda a Pericos de Puebla al derrotarlo por 9-2.

En el duelo escenificado en el Foro Sol de esta ciudad, la escuadra escarlata se encaminó a la victoria en la parte baja de la segunda entrada cuando armaron un ataque de cuatro anotaciones, con dos outs.

El antesalista Luis Cruz produjo la primera rayita con sencillo por las paradas cortas y el jardinero derecho Luis Terrero le puso cerrojazo al ataque con panorámico jonrón por el callejón del derecho central llevándose por delante a dos compañeros.

El triunfo se le apuntó al abridor Marco Duarte (1-0), quien se mantuvo en la lomita de los disparos cinco entradas completas en las que le anotaron las dos carreras, ambas limpias, diseminó cinco hits ponchó a cinco y regaló cuatro bases por bolas.

La derrota se le cargó a Mauricio Lara (0-1), que apenas resistió tres y dos tercios en los que le anotaron siete carreras.

Anotación por entradas:

Puebla 000 101 000 - 2 9 0

México 140 200 02x - 9 11 1

PG: Marco Duarte (1-0). PP: Mauricio Lara (0-1). Jonrones: México.- Luis Terrero (2), José Luis Sandoval (2), Luis Cruz (1).

NTX/EMP/MAG

0
comentarios
Ver comentarios