Registra PAN su plataforma política ante el IEEM

* Señala Bravo Mena que en este documento se contemplan las demandas de los mexiquenses

Toluca, 28 Abr. (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México registró hoy ante las autoridades del Instituto Electoral de la entidad (IEEM) la plataforma política que utilizará en el proceso electoral de gobernador para el periodo 2011-2017.

El presidente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, acompañado por Gustavo Madero, líder nacional panista, así como del candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, entregó la plataforma a Jesús Castillo Sandoval, consejero presidente del IEEM .

El documento, que contiene las propuestas que habrá de dar a conocer el candidato a la ciudadanía, quedó registrado en términos de la legislación electoral vigente en la entidad mexiquense.

Al termino del acto protocolario, en conferencia de prensa, Bravo Mena afirmó que esta plataforma electoral refleja un análisis serio de la problemática mexiquense y es un proyecto de soluciones cien por ciento incluyente.

Aseguró que en este documento se han contemplado un gran número de expresiones y demandas de los mexiquenses, recogidas en semanas previas y hacen de él una visión plural de respuestas a los problemas de la entidad.

"El renacimiento del Estado de México debe partir de la participación de los ciudadanos, a los cuales se debe empoderar frente a un modelo de gobierno agotado y sin respuestas", enfatizó.

El abanderado del blanquiazul dijo que "por ello nuestras propuestas son la expresión y la unión de voluntades para encarar el reto de la elección del 3 de julio próximo".

NTX/ESP/VGT/AEG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios