Tray, la plataforma de e-commerce, compra la empresa de pagos electrónicos SuperPay La tr

SAN PABLO, 27 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- Tray (www.tray.com.br), la mayor plataforma de comercio electrónico de Brasil, que brinda servicios a más de 4.500 tiendas, anuncia la adquisición del portal de pagos SuperPay (www.superpay.com.br). Además de la transacción, Tray informa que inicialmente se invertirán US$ 2 millones para el desarrollo de nuevas herramientas, integraciones, seguridad, conectividad y marketing.

El CEO de Tray, Walter Leandro Marques, explica que Tray, por medio de su controladora, InventPar, adquirió el 80% de ERNet, la creadora del portal de pagos SuperPay. Además de mantener y mejorar la atención a los clientes actuales de Super Pay, la estrategia es extender esos excelentes servicios a los clientes de Tray, ampliando el portafolio de productos de e-commerce y la calidad de los profesionales incorporados al grupo.

SuperPay tendrá una administración independiente. Su CEO, Régis Freitas, un ejecutivo de renombre internacional en medios de pago y transacciones electrónicas, liderará una rápida expansión y crecimiento de la compañía. "Nuestra estrategia es consolidar a SuperPay como el mejor y más abarcador Portal de Pagos de América Latina en los próximos 12 meses", afirma el ejecutivo.

Los fundadores de SuperPay, Rogério Gomes y Ewerton Santos, continúan en la empresa como Director de Tecnología y Director Comercial, respectivamente.

Acerca de Tray

Fundada en 2003, Tray desarrolló el primer gerenciador de ventas para usuarios del sitio de subastas online Mercado Livre (NasdaqGS: MELI), creó Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br), el primer intermediador brasileño de pagos, similar a PayPal (www.paypal.com); una subisidiaria de EBAY (NasdaqGS: EBAY) vendido posteriormente a Buscapé (www.buscape-inc.com).

Con más de 4.500 tiendas online, es la plataforma más utilizada por empresas de diferentes segmentos en Brasil, abarcando la cadena completa del e-commerce: plataforma, market place, publicidad online y medios de pago.

Más de 40 mil empresas online ya utilizaron los servicios de Tray y más de 1,5 millones de personas compraron en Shopping Tray http://shopping.tray.com.br/, el mercado con más de 70 millones de páginas visitadas por mes.

Con oficinas en San Pablo, AlphaVille y Marília, Tray cuenta con 120 profesionales actuando en los Departamentos de Tecnología y Desarrollo, Marketing, Ventas y Atención, Recursos Humanos y Administrativos.

Acerca de SuperPay

El Portal de Pagos SuperPay, www.superpay.com.br - permite a los sitios de comercio electrónico ofrecer a sus usuarios todas las formas de pago existentes; tarjeta de crédito, boleto bancario, débito en cuenta, recurrencia, etc. Sus otros diferenciales son: integración con todas las soluciones de análisis de riesgo, aumento exponencial de la seguridad en las transacciones; reintentos estandarizables directamente y/o con otra Red Adquirente; pagos con diversas tarjetas en un mismo pedido; one click: un módulo que posibilita utilizar datos financieros almacenados en compras anteriores de los usuarios, eliminando la necesidad de reingresar sus datos; interacción con dispositivos móviles; celulares, tablets y Pin-Pad; y módulo administrativo con informaciones "paso a paso" de las transacciones procesadas entre el portal y todas las entidades involucradas. Además de eso, posee operación global para atender a las empresas que desean operar en el ámbito internacional.

SuperPay está ubicado en la región de San José dos Campos, en el Polo Nacional de Desarrollo de Tecnologías, y cuenta con toda la estructura y un equipo calificado para ofrecer las mejores y más eficientes soluciones para el mercado de Medios de Pagos Electrónicos.

Contacto:

Arsenio Pagliarini, C.S.O. Grupo Tray

email: [email protected]

tel: +551155857856

FUENTE Tray

Tray

Sitio Web: http://www.tray.com.br/

http://www.superpay.com.br/

http://shopping.tray.com.br/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios