Se pitorrean de Carlos Marín en twitter con trending topic Carlos, Carlos

Carlos Marín, director editorial del diario Milenio, es fuente de risas en twitter en México debido a un suceso ocurrido anoche en Tercer Grado, mesa de análisis y debate político de Televisa.

México.- Carlos Marín, director editorial del diario Milenio, es causa de pitorreo en twitter en México la mañana de este jueves debido a un cruce de palabras con Leopoldo Gómez, directivo de Noticieros Televisa, ocurrido durante la mesa de análisis político de dicha televisora, Tercer Grado.

Los pitorreos de numerosos twitteros se dan por la forma en que Gómez interrumpió a Marín cuando éste cuestionaba a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM que busca la presidencia de la República, anoche en Tercer Grado.

El término "Carlos, Carlos" es uno de los temas más comentados en twitter en México la mañana de este jueves.

Además de Marín y Gómez, también particiapron personajes de distintos medios de comunicación, entre ellos, Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo, Denise Maerker, Joaquín López Dóriga, Adela Micha y Ciro Gómez Leyva.

"¡Carlos, Carlos!", espetó el Dr. Polo Gómez a Marín. Y Marín se aplacó y no siguió metiendo en aprietos a Peña Nieto. #TercerGrado

Carlos, Carlos! Ya no hay tiempo, Carlos, Cállate el pinche hocico Carlos! Tu no, el otro Carlos, bueno los dos!

Leopoldo: Carlos, Carlos! Eso es! Muy bien. Ahora, saluda, saluda!! Eso es! Muy bien. Échate!! Eso es! Muy bien!! #TercerGrado

Carlos Carlos, las preguntas difíciles eran SIMULADAS, idiota...#TercerGrado

CARLOS CARLOS, CALLATE, ESO NO VA EN EL GUION #TercerGrado

A Carlos Carlos por ser tan obediente hoy... ¡LE TOCA SOBRE, LE TOCA SOBRE!.

...

0
comentarios
Ver comentarios