4-1. Hammel domina a los Piratas desde la lomita

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El abridor Jason Hammel lanzó siete episodios completos y tuvo el apoyo del receptor Chris Iannetta, que se voló la barda para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria por 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Hammel (3-1) trabajó siete entradas completas, permitió seis imparables, un vuelacercas, una carrera, regaló dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

En la batería tuvo el apoyo de Iannetta (3), que pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio con dos corredores por delante sobre los envíos del abridor Paul Maholm.

Los toleteros latinoamericanos fueron los venezolanos el segunda base Jonathan Herrera, de 4-1; el guardabosques Carlos González, de 4-2 con anotada; el tercera base José López, de 4-1 con anotada.

La derrota fue para Maholm (1-4) en siete entradas completas, permitió siete imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Por los Piratas estuvieron el guardabosque venezolano José Tabata de 1-0. Tabata tuvo que salir del campo de juego en el primer episodio, después de que se lastimó el muslo derecho.

El venezolano pegó un rodado a las paradas cortas y corrió hacia la primera almohadilla, pero inmediatamente regresó al dugout, lesionado.

Además el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 3-0, y el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, de 3-1.

0
comentarios
Ver comentarios