Amarra serie Piratas ante líder del Sur, Rojos del Aguila, gana 7-2

Campeche, 30 Abr. (Notimex).- Piratas de Campeche se apuntó hoy la serie que disputa ante el líder de la Zona Sur, Rojos del Aguila de Veracruz, al vencer por 7-2 en el segundo cotejo en el Estadio Nelson Barrera Romellón, dentro de la campaña 2011 de la LMB.

La nave filibustera amarró este triunfo sobre los jarochos, con dos racimos de dos carreras y otro de tres, desde casi el arranque de este cotejo, para poner el marcador en 7-0 en la cuarta tanda.

En la segunda entrada, Javier Robles (9) se voló la barda del Parque Nelson Barrera y con el panameño Rubén Rivera y el colombiano Jolbert Cabrera en los senderos, para poner el 3-0 para los bucaneros.

Para el tercer rollo, Campeche aumentó a 5-0 el pizarrón, gracias a otro "bambinazo", ahora conectado por el colombiano Cabrera (8), y con Rubén Rivera en los senderos.

Ya en la cuarta tanda, los filibusteros pusieron el 7-0 con un doblete productor de Jaime Valenzuela, y después, con un elevado de sacrificio de Roberto Valencia, con el cual empujó a Rogelio del Campo a la registradora.

Rojos del Aguila de Veracruz se quitó la blanqueada en la octava entrada, luego que Luis Arredondo y Enrique Osorio cruzaron el plato para poner cifras finales de 7-2.

Este domingo se realizará el tercero y último juego de esta serie, en la que Rojos del Aguila buscará evitar la barrida ante los bucaneros.

Veracruz 000 000 020-- 2 3 0

Campeche 032 200 00x-- 7 12 2.

PG: Alejandro Armenta (6-0). PD: Rafael Cruz (4-2). Sv: No hubo. Jrs: CAM: Javier Robles (9), Jolbert Cabrera (8).

NTX/OPR/LRL

0
comentarios
Ver comentarios