Deja 13 personas muertas tiroteo en el suroeste de Pakistán

Londres, 30 Jul (Notimex).- Al menos 13 personas, incluida una mujer, murieron y varias más resultaron heridas luego que dos hombres armados abrieron fuego en una parada de autobús cerca de la ciudad de Quetta, en el suroeste de Pakistán.

Los atacantes llegaron en dos motocicletas y empezaron a disparar en forma indiscriminada contra la gente que se encontraba en la parada de autobús.

La policía y las fuerzas de seguridad acordonaron el área en la carretera Spini en Quetta, capital de la provincia de Balochistán, mientras los equipos de rescate llevaron a los heridos al Complejo Médico Bolan, reportó el canal de noticias Dawn News.

Los atacantes huyeron del lugar después de la acción armada en momentos en que las personas que estaban en las inmediaciones del incidente entraron en pánico y algunas sufrieron crisis nerviosas.

El viernes por la noche, siete personas, incluido un sobrino del ministro en jefe de la provincia Balochistán, fueron abatidas en un ataque sectario en Quetta, una de las mas inestables e inseguras ciudades de Pakistán, próxima a la frontera con Afganistán.

NTX/JCM/MRG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios