Mueren tres personas y tres quedan heridas por diferentes balaceras en Saltillo

Uno de los tiroteos se registró alrededor de las 16:00 hrs. frente al edificio del Centro de Gobierno por la carretera 57, lo que provocó pánico entre empleados, funcionarios y gente que se encontraba aún en las diversas

Saltillo, Coauila.- Este día se registraron diversos hechos violentos en la ciudad de Saltillo, en Coahuila, dejando al menos a tres presuntos delincuentes muertos y otras tres personas lesionadas.

 

Entre los hechos violentos destaca una balacera y persecusión entre elementos de la Marina y grupos armados en varios puntos de Saltillo.

 

Uno de los tiroteos se registró alrededor de las 16:00 hrs. frente al edificio del Centro de Gobierno por la carretera 57, lo que provocó pánico entre empleados, funcionarios y gente que se encontraba aún en las diversas dependencias de la administración estatal.

 

En este hecho, elementos de la Marina aseguraron una camioneta tipo Cheyenne cuatro puertas, color negro y blindaje artesanal con varios impactos de bala y otros dos vehículos, uno de ellos un Sentra color dorado. Los operativos también se prolongaron en el fraccionamiento Magisterio.

 

Testigos señalaron que algunos de los pistoleros que participaron en los tiroteos iban heridos y se brincaron por las azoteas de las casas.

 

Otra balacera se registró en Allende y Múzquiz, en pleno centro de la ciudad donde una persona resultó lesionada. Sin embargo, hasta el momento se desconoce aún si se trata de uno de los sicarios o de un civil.

 

En otro enfrentamiento registrado por la carretera a Torreón, dejó un saldo 3 heridos, éste fue entre soldados y un grupo armado. La Fiscalía General del estado dará a conocer más tarde la vesión oficial de los hechos.

 

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios