Mueren 22 personas al caer autobús desde un ferry en Egipto

Madrid, 29 Abr (Notimex).- Al menos 22 personas murieron ahogadas hoy cuando un autobús, con 32 pasajeros a bordo, cayó accidentalmente al Río Nilo cuando era trasladado en un ferry, informaron fuentes oficiales egipcias.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando el transbordador acuático chocó con la orilla del afluente a la altura de la provincia de Sinai del Sur, de acuerdo con despachos de la agencia local de noticias MENA.

Los socorristas llegaron de inmediato al lugar para ayudar a los pasajeros atrapados en el autobús, pero solo encontraron a 10 sobrevivientes, mientras que cinco personas permanecen desaparecidas, señalaron las fuentes.

Los sobrevivientes que resultaron con lesiones fueron trasladados al hospital para que reciban tratamiento médico, pero los socorristas continúan la búsqueda de los desaparecidos.

Este accidente tiene lugar al menos un año después de que un ferry naufragó en el Nilo frente a los suburbios de El Cairo, provocando que cinco personas se ahogaran.

NTX/VRR/FJ/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios