Detiene Sedena a 11 personas en Morelos con armas y droga

México, 31 Oct. (Notimex).- Elementos del Ejército mexicano detuvieron en el estado de Morelos a 11 presuntos delincuentes en posesión de armas y droga, además de que rescataron a una persona que se encontraba secuestrada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el pasado 30 de octubre, se recibió una denuncia ciudadana que alertaba sobre actividades delictivas en un inmueble ubicado en el municipio de Temixco.

El personal militar de la 24 Zona Militar acudió a verificar el reporte, con la colaboración de autoridades civiles, lográndose la detención de 11 personas.

Además de aseguraron 46 paquetes de mariguana con un peso aproximado de 23 kilogramos, 57 dosis de la droga denominada "piedra", seis armas largas, dos armas cortas, 120 cartuchos de diferentes calibres y siete mil 620 pesos.

Asimismo se decomisaron 17 equipos de comunicación, dos motocicletas con reporte de robo y seis vehículos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones, y el liberado quedó calidad de presentado.

NTX/ARM/ECA

0
comentarios
Ver comentarios