Afilia Liconsa a cuatro mil personas en Michoacán en 2011

México, 28 Jul. (Notimex).- Luis Guillermo Villanueva, gerente estatal de Liconsa en Michoacán, informó que en lo que va del año se han afiliado en la entidad a cuatro mil personas al programa federal.

El funcionario reconoció que el número es conservador dado que en noviembre habrá elecciones en la entidad para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales.

Villanueva Valdovinos dijo que "en los últimos días del mes de agosto se reducirá el trabajo hacia afuera para que no se preste a malos entendidos".

Explicó, por medio de un comunicado, que la dependencia está por cumplir la meta que le fue asignada por el Gobierno Federal en cuanto al número de beneficiarios del programa.

"Estamos atendiendo a 190 mil beneficiarios en números redondos, que fue el padrón que se nos autorizó para este año", remarcó el funcionario.

En cuanto a la captación de leche para los ganaderos de Michoacán, el gerente estatal de Liconsa en la entidad confió en que se cumplirá a cabalidad la meta de recibir 13 millones de litros en los Centros de Acopio en el estado.

Por último, informó que en Michoacán existen 312 lecherías, de las cuales 57 están en la capital del estado, sin contar las siete que se ubican en Tarímbaro que prácticamente es conurbado con la capital del estado.

NTX/AOP/ERH

0
comentarios
Ver comentarios