Invitan a más de cinco mil personas a II Informe de Ortega Bernés

Campeche, 25 Jul. (Notimex).- El gobierno estatal ha repartido más de cinco mil invitaciones para el II Informe de actividades de su titular, Fernando Ortega Bernés, el 7 de agosto próximo en esta capital.

El secretario de coordinación del Gobierno del Estado, Gabriel Escalante Castillo, explicó que las invitaciones incluyen a gobernadores, dirigentes priistas y representantes eclesiásticos, en el marco, además, del 154 aniversario de la Emancipación Política del Estado de Campeche.

Anticipó que será un informe realista, que ubicará en qué situación se encuentra Campeche y hacia donde quiere ir, estructurado en los cuatro ejes del Plan Estatal de Desarrollo.

Agregó que a dos semanas del informe, están en el análisis e integracipon de toda la información, principalmente la financiera, que sea validada por la Secretaría de la Contraloría y Secretaría de finanzas.

El documento, prosiguió, integra igualmente los anexos estadísticos, y en general la estructura respecto a los cuatro ejes del Plan Estatal de desarrollo, para ofrecer a la población una información real.

Asimismo, dijo que no dará lugar a dudas sobre la información financiera, sería detallado, con cuadros comparativos, y con un desglose de las obras, que puede ser entendible para cualquier persona.

También anticipó que aquellos que pretendan alegar falta de transparencia, no tendrán argumentos suficientes para ello, porque cualquier ciudadano podrá acceder a la información, para verificar las cifras.

NTX/NGV/JCG/AJV

0
comentarios
Ver comentarios