Sicarios asesinan a tres personas y un bebé en Juátrez

El ataque ocurrió en un transitado cruce vial en el sureste de la urbe fronteriza con El Paso Texas, donde quedaron dentro del automóvil los cuatro cuerpos sin vida de dos hombres, una mujer y el niño, informó un portavoz

Ciudad Juárez.- Cuatro personas, entre ellas un niño de 10 años, fueron asesinadas a balazos hoy cuando viajaban en un automóvil por sicarios que les dispararon desde otro vehículo, en Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en un transitado cruce vial en el sureste de la urbe fronteriza con El Paso (Texas), donde quedaron dentro del automóvil los cuatro cuerpos sin vida de dos hombres, una mujer y el niño, informó un portavoz de la Policía Municipal.

El menor recibió varios impactos de bala en la cabeza y quedó prácticamente desfigurado, según relataron los primeros agentes en llegar a la escena del crimen.

De los atacantes se sabe que viajaban en una camioneta, con la que le cerraron el paso a las víctimas para dispararles con armas de alto poder.

Ciudad Juárez está considerada la más violenta de México por registrar más de 3.100 asesinatos en 2010 con un promedio que ronda los 9 homicidios por jornada.

En lo que va de 2011 unas 400 personas asesinadas en esta urbe donde se disputa el control del mercado de las drogas los carteles de Juárez y Sinaloa, apoyados por pandilleros de Ciudad Juárez y de El Paso (Texas).

0
comentarios
Ver comentarios