Realiza Carina Ricco "Viaje personal" con actuaciones en el DF

* La actriz y cantante da vida a "María" en la producción televisiva "El equipo"

México, 28 Abr. (Notimex).- La cantante y actriz Carina Ricco continúa su "Viaje personal" en esta ciudad, con una serie de presentaciones en diversos bares y foros para dar a conocer su regreso a la música.

Tras una larga ausencia de los escenarios y del país, ya que por varios años radicó en Estados Unidos y puso pausa a su carrera, Ricco retoma su trayecto en la música con nuevo repertorio.

Temas como "Ángel o demonio", "No calles", "Aire", "Sólo por ti", "Temor", "Planeta azul" e "Instinto cazador", incluidos en el álbum "Viaje personal", serán escuchados el 7 de mayo próximo en El Péndulo de la colonia Roma.

De igual forma, la pareja del rockero Leonardo de Lozanne visitará en junio próximo Guadalajara, Jalisco, para actuar en la primera Feria Internacional de Música de la ciudad.

Su faceta como cantante y la promoción del álbum serán combinados con la actuación, gracias a su participación como "María" en la serie de televisión "El equipo", producción de Pedro Torres por estrenarse en mayo.

NTX/ICS/LMC

0
comentarios
Ver comentarios