Detenido por homicidio, el afectado perseguía tambo de plástico

Por ir corriendo tras un tambo de plástico, falleció al ser atropellado por un vehículo que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron en el kilómetro 360+200,  de la carretera México Laredo (85),  en la delegación El Pujal, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el señor  Bernabé Hernández Martínez, de 34 años de edad, trataba de alcanzar un tambo de plástico que rodaba por la carretera.

Por el lugar iba manejando el joven Víctor Manuel Fernández Rivera, a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Eco Sport, color gris, con placas de circulación VCE8808, de esta entidad; quien al ver las maniobras del señor, trató de esquivarlo y frenó, pero no pudo evitar el impacto.

El conductor de 26 años de edad, se quedó en el lugar y dio aviso a las autoridades vía telefónica. El mismo fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, mientras que el vehículo fue asegurado por elementos de la Federal. El presunto responsable del homicidio por culpa, tiene su domicilio en el municipio de Aquismón. Al lugar acudió a dar fe el Agente del Ministerio Público, quien se percató que el infortunado presentaba traumatismo en el cráneo, entre otras lesiones que le ocasionaron la muerte.

0
comentarios
Ver comentarios