Permanecerá el actor Jorge Salinas una semana más en el hospital

(Ampliación)

* El actor mejora de manera lenta; aún tiene coágulos en el pulmón

México, 31 Oct. (Notimex).- El actor Jorge Salinas permanecerá una semana más internado en un hospital de esta ciudad, a causa de la neumonía que padece y que le derivó coágulos en el pulmón, informó Sergio Mayer.

El actor, empresario y amigo de Salinas aseguró que pese al tiempo agregado a su estancia, el protagonista de la telenovela "La que no podía amar" mejora día con día su estado de salud.

"Come con sus papás y con Elizabeth Álvarez (su esposa). No tuvo ninguna recaída y tampoco lo han dado de alta, todas son especulaciones, está perfectamente bien aunque se deberá quedar una semana más porque está un poco decaído", explicó el ex Garibaldi.

Reveló a la prensa que la decisión de los médicos no agradó a Jorge Salinas, pues él esperaba que en un par de días lo dieran de alta.

"El doctor le dijo que su proceso de mejora iba lento y tendría que quedarse una semana más. Estaba triste; sin embargo, lo acompaña su familia. Los coágulos no se han deshecho en su totalidad y sigue en terapia intensiva, en coronaria le están revisando todo", indicó Mayer.

Trascendió que el productor de "La que no podía amar", José Alberto Castro solicitó a los escritores que modifiquen la historia a fin de dar tiempo a la recuperación de su estelar.

También existen rumores de que la producción negocia con Eduardo Yáñez para que interprete a su personaje, "Rogelio Montero", luego de que Sebastián Rulli declinó la invitación debido a que se encuentra en la temporada de la obra "Divorciémonos mi amor".

NTX/CPO/RBR

0
comentarios
Ver comentarios