Permanecerá Esteban Franco en "Dos hogares" hasta el final

(Ampliación)

México, 31 Ago. (Notimex).- Esteban Franco, quien da vida al personaje de "El Lagarto" en la telenovela "Dos hogares", dijo que ya había concluido su participación, pero fue llamado para permanecer en la historia hasta el final.

"Ésta es la primera vez que formo parte del equipo de don Emilio Larrosa, un productor exitoso y reconocido, lo que para mí representa una nueva experiencia en el mundo de los teledramas".

Franco, quien formó parte de los invitados a la entrega de las Diosas de Plata, en su edición XLI, comentó que Larrosa es una persona que cumple lo que ofrece, además de que respeta los acuerdos.

"El personaje ha funcionado estupendamente. Estuve un mes grabando y saliendo al aire, y volveré para seguir haciendo villanías y hacer sufrir a ´Santiago´ (Carlos Ponce)", dijo.

El actor que lleva casi 30 años de carrera, señaló que ha hecho buena química tanto con Ponce como con Erika García, quien hace a "Flor", una de las chicas que regentea "Emilio, El Lagarto".

Comentó que tanto se han entendido entre los tres que las escenas de acción se han cuidado al máximo, pues en primera tratan de no salir lastimados ninguno de ellos, además de que han hablado para planear esas tomas.

Respecto a que "Dos hogares" vaya a salir del aire, comentó que se trata de rumores malfundados, que por el contrario, se ha reforzado la historia que es bien recibida por el televidente.

Sobre por qué en 26 años de carrera solamente han llegado los roles de soporte y no una oportunidad estelar, comentó que no se siente desilusionado.

"Yo soy un actor, no una figura, esa es la diferencia. Nunca me verás obviamente metido en chismes, en escándalos o en trifulcas", comentó.

Asimismo, señaló que gracias a las telenovelas mexicanas y a "El cartel de los sapos 2", una producción colombiana, se le han abierto las puertas en Sudamérica, "fue gracias a esta emisión que don Emilio me llamó para hacer el papel de ´El Lagarto´".

"No me da pena decir que comencé como extra, hace 28 años, pero poco a poco he ido labrando un nombre y una presencia. La prueba es que sigo en el negocio, no soy una figurita sino un actor de carrera", subrayó.

NTX/JVZ/IPB

0
comentarios
Ver comentarios