Guardado podría permanecer en el Depor si no hay buenas ofertas

El mediocampista mexicano Andrés Guardado podría permanecer en el Deportivo La Coruña, en la siguiente temporada y jugar en la Segunda División de España, en caso de que el cuadro gallego no reciba una buena oferta

Debido a que pasan los días y los equipos interesados en el mexicano no están dispuesto en pagar lo solicitado por el Depor, se abrió la posibilidad de que el jalisciense se quede un año más o al menos seis meses, con los blanquiazules.

La idea principal de la directiva del Deportivo La Coruña, encabezada por Augusto César Lendoiro, es vender a Andrés Guardado, pero no a cualquier precio, por lo que esperarán hasta los últimos días para sacar el mejor provecho económico a la negociación.

Medios españoles dieron a conocer que Mario Ordiales, representante de Guardado, este lunes iba a conversar con Lendoiro para conocer la situación y las ofertas del jugador, para llegar a un buen acuerdo donde la finalidad es que el Depor saque buenas ganancias y el jugador siga en la Primera División de España.

Aunque sin descartar la posibilidad de que se mantenga en el cuadro gallego, donde aún tiene un año de contrato.

El pago solicitado por los blanquiazules para vender al jugador mexicano, al menos debe ser mayor a 5.5 millones de euros (casi ocho millones de dólares), ya que esta cifra la rechazó el Deportivo La Coruña cuando el Sporting de Lisboa, hizo la oferta por el "Principito".

Aunque la posibilidad de que juegue en la Segunda División de España, quizá no sea lo conveniente para Andrés Guardado, tampoco es una mala idea para el jugador, que llegó a mencionar que estaba dispuesto en continuar con el club con el compromiso de regresarlo a la máxima categoría del balompié español, lo que también sería un reto para el mexicano.

Por lo pronto el Schalke 04 y el Borussia Dortmund de Alemania, han mostrado interés por Guardado, aunque no hay nada definido y lo cual sería complicado de concretarse, si se toma en cuenta el deseo del jugador de seguir en España.

Aunque también en la Primera División del país ibérico, la situación también es difícil para el volante, ya que ningún equipo ha mostrado gusto por contar con el jugador.

0
comentarios
Ver comentarios