Desea Carlos Beltrán permanecer en un equipo de la Liga Nacional

Cincinnati, Oh., 25 Jul. (Notimex).- El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Mets de Nueva York de las Ligas Mayores, manifestó que si lo cambian a mitad de temporada desearía llegar a un conjunto de la Liga Nacional puesto que le gusta jugar en los jardines.

El jardinero central es uno de los jugadores de los que más se ha escuchado respecto a la lista de beisbolistas que podrían ser cambiados de club a más tardar el 31 de julio, aunque no desea ser cambiado a un equipo de la Liga Americana, donde podría jugar como bateador designado y no en su posición habitual.

El oriundo de Manatí, Puerto Rico, comentó que lleva siete años en el "viejo circuito" y se siente muy cómodo ahí, además de que una eventual mudanza tiene que convenirle tanto a la franela en cuestión como a él para que las negociaciones y el traspaso se realicen.

Los equipos interesados en los servicios del boricua son los Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas y Medias Rojas de Boston, novenas que son líderes de sus respectivas divisiones, a excepción del conjunto de Georgia.

NTX/DSA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios