Fue perjudicado Felipe Massa por nuevas tuercas en Alemania

Maranello, Ita., 27 Jul. (Notimex).- El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería Ferrari, fue perjudicado en su última parada a los pits en el pasado Gran Premio de Alemania debido a las nuevas tuercas que ocupó su equipo, por lo que cedió el cuarto puesto de la competencia y terminó quinto.

En la penúltima vuelta de la competencia germana, Massa perdió el cuarto lugar con el alemán Sebastián Vettel, de Red Bull, a pesar de haber entrado primero que su rival, puesto que las nuevas tuercas del "cavallino rampante" experimentaron dificultades al ser colocadas en los neumáticos del 150º Italia.

El jefe de operaciones de "los rojos", Diego Ioverno, manifestó que la causa del retraso en la salida de los boxes se dio por la pérdida de la conexión entre la tuerca y la pistola, lo cual le quitó alrededor de medio segundo al bólido del amazónico para salir, por lo cual necesitan mejorar sus herramientas.

Sin embargo, en Silverstone, Inglaterra, fueron más rápidos de lo normal debido a esta nueva pieza, que falló en Alemania. "En Alemania usamos otra vez este nuevo modelo de tuerca, que funciona mejor, aunque el sistema no es perfecto todavía".

NTX/DSA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios