Periodistas de Estados Unidos vetarían a Ernesto D´Alessio

Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos pidió a sus socios reconsiderar futuras entrevistas con el actor y cantante quien agredio verbalmente a uno de sus agremiados

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos pidió a sus socios reconsiderar posibles futuras entrevistas con Ernesto D´Alessio ya que reprueba la agresión verbal que uno de sus socios sufrió a manos del hijo de Lupita D´Alessio.

En el documento se critica la actitud que tuvo al actor ante las preguntas, que señalan fueron formuladas de manera respetuosa por el periodista Tony Dandrades, de Univisión, recordando que ni los publicistas, ni los actores pueden establecer reglas de entrevistas para ningún medio de comunicación, porque estarían coartando el libre ejercicio de su trabajo y que con una simple contestación de "pasemos a otra pregunta", en forma cordial, se hubiera resuelto el tema.

ALPE aprovecha también para exhortar al actor a recapacitar y acercarse nuevamente al periodista para ofrecerle una disculpa, y pidió a sus miembros reconsiderar futuros encuentros con el también cantante, en caso de que D'Alessio se niegue a reconsiderar su actitud.

Ernesto D'alessio dio muestra de su explosivo carácter y poca paciencia, pues en días pasados estalló contra el reportero que lo cuestionó acerca de la manera en que ha cambiado su vida ahora que profesa la religión cristiana.

"No me importa quedar bien con Univisión, ni con nadie", dijo D'Alessio a Dandrades después de reclamarle por haberle hecho una pregunta que no estaba relacionada con la obra de teatro en la que aparece: “Aladino, el musical”.

No conforme con haberle contestado de manera descortés, el hijo de Lupita D'alessio sacó al reportero de su camerino y lo incitó a los golpes diciéndole que cuando saliera del lugar "le respondería como hombre".

0
comentarios
Ver comentarios