Alistan estreno "Te amo, eres [email protected], ahora cambia" en el DF

* Se presentará en el Foro Cultural Coyoacanense a partir del 13 de mayo próximo

México, 29 Abr. (Notimex).- La puesta en escena "Te amo, eres [email protected], ahora cambia" se estrenará el 13 de mayo próximo en un foro de esta capital bajo la dirección y producción de Ricardo Díaz y las actuaciones de Natalia Sosa, Cecilia Cantú, Beto Torres y Marco Anthonio.

En entrevista con Notimex, Diaz destacó que se trata de una obra que estrenó hace 10 años el actor y productor Gonzalo Vega: "Compramos derechos para volverla a traer a México, pero con otro trato y formato, con el fin de actualizar la propuesta, y por eso vamos a presentar tres números".

Explicó que la obra está estructurada en una serie de viñetas conectadas por los temas del amor y las relaciones humanas, en la que se exponen las más absurdas discusiones y los momentos críticos de una pareja, pues "queremos que el público se vaya contento e identificado con alguno de los casos".

El director aclaró que no tratarán de superar la versión anterior, sino simplemente ofrecer una propuesta más de teatro, con un costo más popular y en un lugar, el Foro Cultural Coyoacanense, más íntimo.

Mencionó que la farsa no lleva un hilo conductor sino una conexión entre los temas que se abordan; en especial, con todos los deseos que nacen durante la convivencia de pareja, los secretos de salir con alguien diferente, los romances, el matrimonio, los amantes, los maridos, las esposas y los suegros.

"Es una propuesta para toda la familia, que seguramente divertirá a todos", comentó Díaz, al señalar que su deseo es que la obra dure los 10 años de éxito que se mantuvo en Broadway.

Sin embargo, adecuándose a las circunstancias del teatro mexicano, la puesta estará seis meses de viernes a domingo, y "si el público nos apoya podríamos ampliar el tiempo de montaje e incluso visitar otros foros", señaló.

En la trama, traducida a más de 13 idiomas, estarán alternando los actores Adrián Pola y Fernanda Ostos.

El elenco deleitó a la prensa con tres números de la obra escrita por Joe DiPrieto para mostrar la dinámica y diversión que el público descubrirá en cada función, por lo que dieron rienda suelta a las viñetas "Canttata para un encuentro", "Tango" y "Don Juan y Bombom".

NTX/DFH/RBR

0
comentarios
Ver comentarios