Perfecciona PAN estrategia electoral rumbo a 2012

México, 30 Abr. (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) analiza y perfecciona su programa de trabajo que instrumentará durante 2011 y hasta 2013 para fortalecer sus estructuras nacional, estatal y municipal, así como su estrategia de acción electoral rumbo a la contienda federal de 2012.

Para ello, lleva a cabo su Reunión Nacional de Estructuras Estatales (RENEE) donde la dirigencia nacional junto con sus diversos comités estatales perfecciona su Plan Trianual de Actividades a fin de lograr el fortalecimiento del partido.

El proyecto, detalló la dirigencia nacional del PAN, tiene como meta articular el quehacer partidista en materia de gobierno, estructura, formación, relaciones internacionales, vinculación con la sociedad, comunicación social y en su estrategia de acción electoral.

Además incluye la aprobación y puesta en marcha de proyectos que serán presentados durante la reunión para su implementación en estados y municipios.

Durante el encuentro, el cual se prevé concluya este domingo, la dirigencia también prevé la exposición del proyecto PAN-Partido Digital con el que busca acercar al partido con la sociedad a través del uso de las nuevas tecnologías rumbo a 2012.

Con su programa de trabajo trianual, Acción Nacional tiene el reto de fortalecer sus estructuras nacionales, estatales y municipales; además de resaltar su doctrina y valores.

El plan fue visto y modificado por los actuales secretarios del CEN, los presidentes de los comités directivos estatales y aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, es presentado este sábado a sus estructuras municipales, estatales y nacional a fin de analizarlo, retomarlo y diseñar rutas para su implementación.

Por ello, la dirigencia nacional exhortó a sus estructuras a hacer sus mejores aportaciones para que el plan sea además de un instrumento eficaz, ayude a lograr el triunfo en la próxima elección federal.

NTX/LJG/SGR

0
comentarios
Ver comentarios