Implora Peralta: "Que Dios nos eche una mano"

Torreón, Coah., 26 Abr. (Notimex).- Los jugadores de Santos Laguna se motivan con todas las posibilidades que le brindan remotamente las matemáticas, con la ilusión de ganar el siguiente encuentro, y hasta por goleada, para calificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Para calificar como octavo general, Guerreros, que tiene 20 puntos en el Grupo Uno, necesita ganar de visita el viernes ante Estudiantes de la UAG por cuatro goles de diferencia y que pierdan Monterrey y América, además de que no ganen Toluca ni San Luis.

El delantero Oribe Peralta habló al respecto: "Todas las posibilidades tenemos que agotarlas, hacer las cosas bien, tratar de ganar por la mayor diferencia de goles posible y esperar, es lo que tenemos que hacer".

Una dolorosa derrota sufrió el pasado fin de semana el conjunto santista ante San Luis y por ello está en duda su participación en la liguilla. "Para Santos estar fuera sería un fracaso", afirmó.

Además, en el papel, no parece un partido fácil ante Estudiantes, equipo que viene en extremo motivado por el 4-4 que registró el pasado domingo en el Estadio Nemesio Díez, después de estar 0-4 ante Toluca.

Sin embargo, el "Cepillo" Peralta se anima: "Todo depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, si vamos convencidos de que podemos hacer bien las cosas y sacar un buen resultado, lo vamos a lograr".

Y como no sólo depende de lo que hagan en la cancha, también implora a la Divina Providencia: "Nosotros tenemos que hacer lo que nos toca y que Dios nos eche una mano".

A su vez, Rodolfo Salinas señaló que "afortunadamente una de las cosas que tiene el futbol es que siempre da revanchas, está la opción de que goleando y con una combinación de resultados nos podemos meter".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios