3-2. Lilly lanzo pelota ganadora y Uribe jonronea para los Dodgers

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Ted Lilly lanzó seis episodios completos y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 3-2 sobre los Padres de San Diego en el duelo de equipos californianos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Lilly (2-2) permitió cinco imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

En los bates el tercera base dominicano Juan Uribe (3) se voló la barda en el cuarto episodio, sobre los lanzamientos del abridor Clayton Richard, sin gente en los senderos.

Uribe, que fue el único bate latinoamericanos de los Dodgers, pegó dos veces en cuatro oportunidades anotó una y remolcó una carrera.

El guardabosques Andre Ethier pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y amplió su marca en las mayores para la racha más amplia pegando de hit en el mes de abril, a 25 juegos consecutivos.

La derrota la cargó Richard (1-2) en cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

0
comentarios
Ver comentarios