8-4. Hamels lanza la pelota ganadora para dar el triunfo a los Filis

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El abridor Cole Hamels trabajó siete episodios dominantes desde el montículo y llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria por 8-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

Hamels (3-1) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base por bolas y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse el triunfo y conseguir sólo una victoria en la serie de tres contra los Cascabeles.

En los toletes lo apoyaron el guardabosques Shane Victorino (4), el parador en corto Jimmy Rollins (1) y el primera base Ryan Howard (4), con sendos cuadrangulares.

Mientras que entre los bates latinoamericanos destacó el tercera base dominicano Plácido Polanco, que pegó de 5-4 con tres anotadas.

Polanco continúa con el bate caliente y conectó cuatro de los 12 imparables de los Filis, y amplió a ocho su racha de juegos seguidos pegando de hit.

Mientras que el receptor panameño Carlos Ruiz tuvo de 1-0, pero debió abandonar el partido después de sentir dolores en la parte lumbar que le impedían batear con libertad.

La derrota la cargó el abridor Joe Saunders (0-3) en cinco episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores rivales.

Por los Cascabeles, el guardabosques Chris Young (7) se voló dos veces la barda, lo hizo en el sexto episodio llevando a un corredor por delante, y repitió el castigo en la octava entrada, sin gente en circulación.

Entre la batería latinoamericana lo apoyaron los venezolanos, el tercera base Melvin Mora, de 4-2 con remolcada; el receptor Henry Blanco, de 3-0; el bateador emergente Miguel Montero, de 1-0, y el bateador designado cubano Juan Miranda, de 1-1 con anotada.

0
comentarios
Ver comentarios