(Ampliación)

* Asisten personalidades de los espectáculos como Jaime Camil, Mane de la Parra, Natalia Lafourcade, Danna García y Juan Pablo Raba

México, 29 Feb. (Notimex).- Con una nutrida concurrencia de personalidades, entre ella Jaime Camil, Mane de la Parra, Natalia Lafourcade, Danna García y Juan Pablo Raba, se realizó aquí la premier de la película ?El cielo en tu mirada?, la cual pretende llevar un mensaje esperanzador al público.

Un complejo cinematográfico de esta capital fue el marco idóneo para esta premier, donde los protagonistas del filme no sólo contaron con el apoyo de sus amigos, sino también de decenas de seguidores que los acompañaron la víspera en esta velada.

Aunque mucho de este público no puedo acercarse por las vallas de seguridad, a lo lejos pudieron tomar algunas fotos y hasta gritar algunos piropos a los artistas que se dieron cita en la ocasión.

Actores como Daniel Arenas, Marlene Favela, Giovanna Zacarías, Rafael Lara y Humberto Bustos desfilaron también por la alfombra roja, desde donde también le desearon lo mejor al elenco de esta comedia romántica, que llega a la cartelera mexicana el próximo 2 de marzo.

Sin embargo, Mane de la Parra, Jaime Camil y Juan Pablo Raba fueron de los más elogiados por las fans, mientras aprovecharon la ocasión para platicar de este proyecto, que muestra el lado amable y positivo del México actual.

El actor colombiano Juan Pablo Raba denotaba un cierto asombro, pues gracias a su trabajo en series y telenovelas que han sido transmitidas en México, el público logró ubicarlo inmediatamente, mientras que, la ex RBD, Maite Perroni se convirtió en una de las más envidiadas, por su romance con Mane de la Parra.

Natalia Lafourcade, quien con esta película hace su debut en cine, reconoció que la experiencia fue grata, sin embargo, ?aún falta mucho camino por aprender?.

Otros que también acapararon las miradas fueron Eugenio Derbez y su novia Alessandra Rosaldo, quienes le desearon lo mejor a Aislinn Derbez en esta comedia romántica de Pitipol Ybarra.

Aislinn, quien llegó antes que su padre y Alessandra Rosaldo, sólo se concretó a manifestar su emoción por la próxima boda de su papá, pues aseguró que ella sólo quiere lo mejor para el comediante.

Asimismo, Eugenio Derbez platicó un poco sobre su próxima boda, y en el terreno de lo profesional confirmó que en breve estrenará en México la serie ?Rob?, con la cual ha tenido buena aceptación en Estados Unidos.

NTX/VPR/LNP