Tuiteros especulan sobre resultados de las elecciones con #Peleaporelsegundo

Después de unas encuestas, las redes sociales aseguran que el candidato Enrique Peña Nieto es el que las encabeza por lo que los demás candidatos tienen que pelear el segundo lugar.

Después de unas encuestas, se aseguró que el segundo lugar entre preferencias electorales es el más peleado, por lo que la comunidad tuitera creo #PeleaPorElSegundo.

Sin embargo en dichas encuestas sólo se menciona que el candidato príísta Enrique Pñea Nieto es el que está a la cabeza con 50% y de los demás candidatos no se dice nada.

Tras esto los tuiteros mencionan que el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, la panista Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri por Nueva Alianza son los que tienen que pelear por obtener el segundo lugar.

#PeleaPorelSegundo Según Indemerc-Harris, @EPN tendría el 50% de las preferencias para Presidente de la República, los demas muy lejos

¿#Peleaporelsegundo? Si ésto no es una carrera de caballos. Es un esfuerzociudadano por impedir que llegue el candidato de la corrupción.

#PeleaPorElSegundo Josefina no tiene armas para defenderse bit.ly/Jjjl9p?m6Ew

#PeleaPorElSegundo AMLO ha demostrado mas que Josefina goo.gl/sWts3?0dGsJ

0
comentarios
Ver comentarios